El Grupo TM invertirá 86 millones en viviendas en la costa mediterránea

A las icónicas viviendas en la costa mediterránea se sumarán dos nuevos gigantes, que se asemejan a dos farellones y que representan una gran inversión en Benidorm. Se trata de las torres gemelas residenciales concebidas por el Grupo TM, pensadas para potenciar el turismo residencial.

No es primera vez que el Grupo TM invierte en las costas del Mediterráneo; pero sí es cierto que la inversión a la que nos referimos es la más grande que ha llevado a cabo, dado que abarca más de 165 000 metros cuadrados.

En dicho espacio se erigirán estas dos torres que conforman el proyecto Sunset Cliffs, que ofrecerán un total de 280 viviendas en la costa mediterránea y contarán con una inversión de 86 millones de euros.

Una de las torres tendrá 24 plantas y 122 viviendas, mientras que la otra tendrá un total de 30 plantas y 158 viviendas. Sin duda se trata de dos torres imponentes que cambiarán el paisaje de la región.

El estudio de arquitectura detrás de Sunset Cliffs

Morph Estudio es la empresa arquitectónica que se ha encargado del diseño de este novedoso complejo. Según sus creadores, la idea principal fue crear una estructura elegante y ambiciosa inspirada en los característicos farellones que podemos apreciar recurrentemente en las costas de Benidorm.

César Frías y Miguel Padillo son los líderes de Morph Estudio, cuya visión está enmarcada en la creatividad y la excelencia. Sus proyectos arquitectónicos se caracterizan por lo multidisciplinarios que son; cuentan con un equipo técnico especializado que permite cubrir áreas tan diversas —y, a la vez, complementarias— como el paisajismo, la ingeniería, la decoración y, por supuesto, la arquitectura.

En esta ocasión Morph Estudio estuvo a cargo de la construcción de estas 280 nuevas viviendas en la costa mediterránea que corresponden a un importante hito para Benidorm, especialmente debido al contexto pandémico en el que se encuentra el mundo entero.

Nuevo proyecto de 280 viviendas en la Costa Blanca

Los arquitectos detrás del proyecto Sunset Cliffs han indicado que el objetivo primordial fue aprovechar una zona privilegiada de la mejor forma posible, priorizando la elegancia y la distinción.

El principal público a partir del cual se han concebido estas torres corresponde a los extranjeros que desean adquirir segundas viviendas en la costa mediterránea. Este nuevo proyecto busca responder a las necesidades del turismo residencial: son muchos los extranjeros que desean comprar segundas viviendas en las costas españolas.

En este sentido, se ha previsto que la mayoría de los compradores sean personas de otras latitudes, como por ejemplo, de Ucrania, Rusia y Escandinavia. Las estimaciones indican que aproximadamente un 75 % de las viviendas serán adquiridas con compradores extranjeros.

También puede interesarte:  Redes sociales y personas mayores

Las zonas comunes de estas viviendas en la costa mediterránea contarán con gimnasio panorámico, variadas pistas de deporte, piscinas climatizadas; tanto para adultos como para niños, zonas de juegos en el área infantil, salas de videojuegos y clubes de niños. El valor de cada vivienda será de al menos 343 000 euros.

Inversión a largo plazo: 325 millones de euros hasta 2030

El proyecto Sunset Cliffs tiene fecha estimada de entrega para agosto de 2022, pero no se trata del único complejo inmobiliario considerado por el Grupo TM en España.

De hecho, esta empresa constructora viene realizando importantes inversiones en Benidorm desde el año 2018, y hasta ahora ha invertido la enorme cifra de 166 millones de euros.

La buena noticia es que este grupo de construcción tiene intenciones muy concretas de continuar desarrollando proyectos inmobiliarios que sumen prestancia y vanguardia al panorama urbano de la ciudad de Benidorm.

De hecho, ya se ha confirmado la participación del Grupo TM en nuevos proyectos de viviendas en la costa mediterránea hasta el año 2030, generando una inversión total de 325 millones de euros.

Construir viviendas en la costa mediterránea en medio de una pandemia

De más está decir que las consecuencias que ha traído el Covid-19 han afectado fuertemente a la sociedad en su totalidad. Sin embargo, empresas como el Grupo TM tienen muy clara la importancia de continuar invirtiendo en el ámbito inmobiliario.

Esta empresa ha apostado por Benidorm, que sin dudas es uno de los principales destinos de turismo de España. Y en medio del contexto complejo de la pandemia han decidido remarcar su compromiso con sus principales proyectos y con el turismo residencial que, según este gigante de la construcción, seguirá siendo una muy buena opción de inversión.

Rentalias es una empresa con una amplia experiencia en la renta vitalicia y nuda propiedad en España. Si estás interesado en saber más sobre pisos de nuda propiedad en Barcelona, nuda propiedad en Madrid o en cualquier parte de España, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y resolver tus dudas. Aprovecha las infinitas ventajas de la venta de nuda propiedad y da el paso de invertir de la mano de los mejores.

LEAVE A COMMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 © Rentalias. Todos los derechos reservados Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
envelope-ocommentphonetwitterlinkedinyoutube-playmenucross-circle